domingo, 21 de octubre de 2012

Excursión al mar

Después del éxito del panizo, he de comentar las nuevas experiencias que he vivido hoy, 21 de octubre en Dinamarca:

- ha hecho el suficiente calor como para ir en bici solo con un abrigo y manga corta debajo (de 11am a 3pm, después ya ha empezado la rasca, pero la verdad es que estos días están siendo muy moderados en cuanto a temperatura y sin lluvias. Es la primera vez que estoy en un país que tiene lo que es un otoño propiamente dicho!)



- he visitado el parque de atracciones más viejo del mundo: Bakken Amusement Park a tan solo 20 minutos de mi casa en bici... y ni sabía que existía! He leído por ahí que las primeras atracciones abrieron en el siglo XVI y tuvo la primera montaña rusa de madera del mundo. Todavía tenía una de madera, pero no creo que sea esa misma. Más información AQUÍ



- me he perdido en un bosque de hojas amarillas y rojas, parecía eso Central Park! A mí no me gusta el monte. Bueno, me gusta mucho el monte, pero lejos de mí. Pero hoy ha estado bastante bien el paseo, tanto el primer cacho por el carril bici pegado a la carretera (rodeados de arbolitos de estos y laguitos a los que no hemos hecho foto), como el segundo cacho ya propiamente perdidos en el bosque. En el mismo bosque en el que está perdido el parque de atracciones este!



- hemos visto corcitos, no se asustaban ni nada, esos estaban bien acostumbraos a que les dieran de comer. Es la primera vez que veo un bicho de estos y la verdad es que no se parece nada a Bambi, yo antes habría pensado que eran miniburros a ciervos.



- he visto una playa en Dinamarca. Son bien bonitas. Y tienen cesped! Tenía un poco de arena y una plataforma para poder tirarte al agua ya desde adentro sin pasar por la orilla. La verdad es que estaba bastante bien preparada, si no fuera porque lo esencial no lo van a tener nunca: 35ºC.



- hemos visto Suecia y el puente llamado Øresundsbron. Y los aviones aterrizando en el aeropueto de Copenhagen!



- he recogido casi medio kilo de champiñones (¿se podrán comer o serán venenosos?). Estaban ahí tranquilamente en el cesped al lado de la playita!!! Nadie se los había llevado así que marca España. Aunque algunos sí que los hemos tenido que dejar ahí porque estaban pisados.... : (



- he visto a un escandinavo bañándose desnudo en el mar a 12ºC. Y a unas pobres japonesas quedarse mirándolo asombradísimas.

No hay foto que después de que me quitaran la publicidad del blog, a ver si me lo van a bannear enterito por enseñar un culo sin pelo o algo así.

- en total, solo se me ha salido la cadena de la bici 3 veces. Y la he puesto yo sola las 3 jajajajajaja!!! De aquí al tour de Francia solo hay un paso! (ir)


- hemos hecho una paella para celebrarlo (con chorizo, qué guiris somos) y la mitad la hemos mandado a tomar por culo al suelo. Al menos la excusa para limpiar no podía ser mejor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario